Dirección:
Workshop #3, 868 Zhenchen Rd., Baoshan Urban Industry Park, Shanghai 200444, China

Teléfono: +86-21-36162006

Fax: +86-21-36162016

Contacto: Jason Wang

Fresas para manicuristas
Fresas para manicuristas

La uñas bien cuidadas son una parte importante del aspecto general de las personas, razón por lo que nuestras brocas tienen una gran demanda por parte de los manicuristas profesionales. Con nuestras fresas de carburo de tungsteno y de cerámica, los manicuristas pueden crear patrones de moda en las uñas y realizar el mantenimiento más rápido y sencillo de las mismas. Cada una de nuestras fresas se diseñan y fabrican pensando en lo que el cliente necesita.

En todos estos años hemos investigado continuamente para poder saber lo que los clientes esperan en cuanto a materiales y geometría de las fresas. Para el diseño de las fresas aplicamos las ideas clásicas y los diseños que los clientes sugieren, y luego pensamos creativamente en cómo mejorar dichos diseños.

Hasta la fecha, hemos suministrado más de 10000 fresas para uñas a manicuristas independientes y distribuidores de fresas para manicura. Estas fresas se han convertido en herramientas básicas para el relleno, conformación y pulido de uñas, y la eliminación de callos.

Además de los modelos de fresas online, ofrecemos también productos personalizados para ayudar a los clientes en sus propios mercados.

Para conocer nuestros productos con mayor detalle, haga click en el enlace siguiente.

Fresas para tornos de uñas