Dirección:
Workshop #3, 868 Zhenchen Rd., Baoshan Urban Industry Park, Shanghai 200444, China

Teléfono: +86-21-36162006

Fax: +86-21-36162016

Contacto: Jason Wang

Aplicaciones de las fresas de carburo de tungsteno

Nuestras fresas de carburo de tungsteno se usan extensamente para labores de manicura, pedicura y odontología; donde permiten agilizar las tareas, reduciendo tiempo y brindando comodidad y seguridad a los usuarios y a los operadores.

  • Fresas para manicuristas

  • Fresas para manicuristas

    La uñas bien cuidadas son una parte importante del aspecto general de las personas, razón por lo que nuestras brocas tienen una gran demanda por parte de los manicuristas profesionales. Con nuestras fresas de carburo de tungsteno y de cerámica, los manicuristas pueden crear patrones de moda en las uñas y realizar el mantenimiento más rápido y sencillo de las mismas. Cada una de nuestras fresas se diseñan y fabrican pensando en lo que el cliente necesita.

    En todos estos años hemos investigado continuamente para poder saber lo que los clientes esperan en cuanto a materiales y geometría de las fresas. Para el diseño de las fresas aplicamos las ideas clásicas y los diseños que los clientes sugieren, y luego pensamos creativamente en cómo mejorar dichos diseños.

  • + Más
  • Fresas para pedicura

  • Fresas para pedicura

    Es conocido el hecho de que la salud de los pies contribuye a la salud integral de las personas. Sin embargo, muchas personas no toman en serio esta parte de la higiene general y experimentan una serie de problemas como los callos y los juanetes, que por lo general resultan de malos hábitos para caminar y del uso de zapatos mal ajustados. Remedios que dicen ser la cura para estos problemas a menudo implican el limado doloroso o la aplicación de químicos peligrosos y que pueden causar más daño si no se manejan adecuadamente.

    Cuando surgen problemas como estos en los pies, podemos ofrecer nuestras fresas profesionales de pedicura para limar los callos y restaurar la condición natural de los pies.

    Hagaclick en el siguiente enlace para conocer más sobre nuestras fresas para pedicura.

  • + Más
  • Fresas para odontología

  • Fresas para odontología

    Somos su fabricante chino de confianza de fresas dentales para clínicas, distribuidores de productos odontológicos y hospitales dentales. La fresas dentales desempeñan un papel clave en el relleno dental y la colocación de brackets.Con más de una década de experiencia en la industria de fresas para fresadoras dentales, distribuimos una amplia gama de fresas de metal duro y fresas de espiga para odontología. Con nuestras fresas los trabajos dentales son más rápidos y más precisos.

  • + Más