Inicio » Productos » Herramientas de corte dentales

Herramientas de corte dentales

    1. Fresas de carburo de tungstenoLas fresas de carburo de tungsteno reciben diferentes nombres en diferentes países, entre ellos: cortadores de carburo, herramientas de corte de carburo, brocas de carburo, herramientas de carburo y fresas de carburo.
    1. Brocas de carburo para taladro dentalLos dentistas suelen utilizar pines dentales para asegurar los rellenos grandes de los dientes postizos. Estos pines se colocan en los dientes usando un taladro dental.
    1. Barras de fresado dentalEstas barras de fresado tienen ranuras transversales y se utilizan en diversos tipos de fresadoras dentales. Su diseño optimizado prolonga la vida útil y permite una alta capacidad de corte.

El fresado y la perforación son dos operaciones fundamentales en los laboratorios dentales. Nuestro extenso catálogo de herramientas de corte dentales incluye desde fresas dentales hasta fresas de espiga. Las fresas dentales son esencialmente brocas instaladas en los taladros y fresadoras dentales; las fresas de espiga se usan sobre todo en las fresadoras dentales.

Cada una de nuestras herramientas de corte dentales se pueden recubrir con diamante para lograr una larga vida útil (de 8 a 10 veces superior a la de las fresas sin recubrimiento); están diseñadas para adaptarse a los modelos de máquinas fresadoras más utilizados, y cortan el zirconio y el yeso dental con suma facilidad.

Las fresas vienen con diferentes densidades y pueden soportar el rigor de las operaciones de fresado y taladrado dental. A continuación se enumeran algunas de las herramientas de mayor demanda.

  • Fresas dentales para corte fino y ultrafino
    Fresas dentales para corte fino y ultrafino: estas herramientas son adecuadas para recortar piezas de titanio, aleación de cobalto-cromo, metales semipreciosos y preciosos.
  • Fresas dentales para corte grueso, ultragrueso y estándar
    Fresas dentales para corte grueso, ultragrueso y estándar: estas fresas son ideales para el recorte de modelos de yeso y de acrílico.
  • Fresas de punta roma
    Fresas de punta roma: son adecuadas para el contorneado de las piezas.