Inicio » Productos » Fresas de cerámica para torno de uñas

Fresas de cerámica para torno de uñas

    1. Fresas tambor de punta planaLas fresas tambor de cerámica de punta plana son excelentes para el pulido, acortamiento, corte y relleno de uñas.
    1. Fresa redonda de cerámica para uñasEsta fresa de punta redondeada es ideal para trabajar las extensiones de las uñas y la cutícula, ya que es capaz de limar las uñas de gel o acrílico de forma rápida y sin esfuerzo.
    1. Fresa de cerámica para uñas con forma de llamaLa fresa de cerámica con forma de llama es útil para los técnicos de uñas sin experiencia, que suelen aplicar uñas postizas de gel demasiado gruesas o que todavía no son lo suficientemente hábiles para realizar la reducción de las uñas.
    1. Fresas tambor de cerámica de punta lisaEstas fresas de punta redondeada están disponibles en dos tamaños. Para cada fresa, los clientes pueden escoger los colores blanco, negro o rosa. Además, cada fresa de un color difiere de las otras en cuanto a dureza.

Estas fresas son herramientas necesarias para esculpir las uñas. Muchos técnicos manicuristas tiene en estas herramientas a aliadas indispensables para un trabajo más rápido y eficiente.

Debido a que las fresas de carburo de tungsteno pueden ser demasiado afiladas para los técnicos principiantes, las fresas de cerámica son una opción mucho más segura, con diferentes opciones de forma y tamaño.

Cada una de nuestras fresas de cerámica para uñas es duradera y elegante, con diferentes formas geométricas, tales como la cilíndrica, cónica, forma de bola y de llama. Asimismo, ofrecemos fresas en una variedad de colores, entre ellos blanco, negro y rosa.