Inicio » Productos » Fresas de carburo de tungsteno para uñas

Fresas de carburo de tungsteno para uñas

    1. Fresas cilíndricas de punta suaveEstas fresas cilíndricas de punta suave son piezas que permiten el fresado seguro. La punta suave no causa daño si se llega a mover fuera de la zona de trabajo por un descuido del técnico;
    1. Fresas de punta redonda para uñasLas fresas de punta redonda presentan las ranuras de corte en la punta, las cuales son helicoidales y profundas y se dirigen hacia la misma. El borde afilado de la ranura se denomina diente.
    1. Fresas para relleno de uñasEstas fresas para relleno de uñas tienen una cuarta parte del tamaño de las fresas tambor estándares. El relleno es una técnica de manicura en la que se aplica una uña artificial blanca sobre la zona de la uña natural que se ha perforado.
Fresas de carburo de tungsteno para uñas

En Wilson ofrecemos una fina selección de fresas para uñas que satisfacen las necesidades de los más exigentes manicuristas y negociantes de fresas de carburo. Estas fresas se fabrican con carburo de tungsteno de grado industrial para adquirir una larga vida útil, y se presentan con diferentes tamaños, formas y geometrías. Aseguramos la entrega oportuna de las fresas con precios de fábrica.